/

¿Aún no encuentras un proveedor de Factura Electrónica 3.3 que sea confiable y que tenga todos los sistemas actualizados?

 

¿Te gustaría estar al día en los nuevos cambios sin tener que estudiar las nuevas normas que emite el SAT o tener que estar pagando por cursos de actualización?

 

¿Tienes varios proveedores de herramientas de documentos electrónicos que solicita el SAT (factura, nómina, contabilidad, etc.) pero desperdicias mucho dinero pagando licenciamiento caro que se vuelve obsoleto al siguiente año?

 

¿Sufres por el mal soporte o mesa de ayuda de tu proveedor actual?

 

¿No te gustaría usar una sola aplicación que tuviera integrado todo sin estar instalando a cada rato nuevas actualizaciones?


¿Sabías que tenemos planes anuales que incluyen la generación ilimitada de CFDI’s?

Probablemente en la actualidad aun estas utilizando la facturación electrónica 3.2 y desconoces todos los nuevos cambios que se van a implementar el 1 de diciembre del 2017 que son muchos. Esto te llevara a que deberás de estudiar e implementar los nuevos requisitos en un tiempo muy corto además de que continuaras con tus labores diarias agregándole mas estrés a tu día a día.

 

Las nuevas reglas obligan ahora a emitir el CFDI dependiendo del uso que le dará el usuario y además si se va a realizar una sustitución del CFDI entonces se debe de declarar un atributo adicional los CFDI’s relacionados. Ya no se permitirán importes con valores en negativos y tampoco se permitirá colocar RFC’s que no sean válidos o que no existan. Uff a este punto te preguntaras ¿Debo de aprenderme todo esto y mas antes de comenzar a usar la factura electrónica 3.3?

 

Muchas personas se quejan por tener muchos proveedores para diferentes cosas y no tener una misma aplicación que les resuelva en su totalidad sus necesidades de requisitos fiscales que les solicita el SAT.

 

Tener varios proveedores no solamente es complicado si no que a la vez les implica destinar mayor cantidad de recursos especializados en una sola herramienta, se debe de dar mas capacitación y sobre todo cuando la población de trabajadores es flotante entonces se convierte en un problema estar pagando por capacitación cada vez que el recurso se va de la empresa. 

¿Que problemas se tiene actualmente?

Otro problema que frecuentemente se tiene es el soporte con los proveedores, la mayoría de las veces el soporte es deficiente, tardado y caro. Nos retrasa en nuestra operación y mas allá de eso nos puede ocasionar problemas operativos u ocasionar dejar de recibir pagos por que el sistema no sirve.

 

Y eso no es lo peor de todo déjame explicarte:

 

Imagínate que estas al 1 de diciembre del 2017 sin un proveedor de facturación electrónica y no tienes escapatoria en este momento es un sí o sí para usar la nueva versión 3.3, pero ya que no tuviste tiempo de prepararte comenzaras a toparte con problemas de todo tipo como saber que catálogos se deben de usar, que código de unidad y de producto deben de utilizarse por que hasta la fecha es confuso el catálogo del SAT y mas aun si te tratas de comunicar con ellos no dan la respuesta correcta, ¿Qué pasa si el código del productos no existe?¿Cuál deberíamos de escoger? esto sin contar que será un día viernes donde todo mundo te pedirá trabajo extra por hacer, inicia el cierre del año y aunado a esto tendrás que aprenderte mil y un reglas para que no te rechacen tus documentos digitales todo esto en un mismo día.

 

¿Qué pasaría si te rechazan tu factura? esta era la que te iban a pagar y con ella ibas a pagar los aguinaldos o la siguiente nómina ¿Tremendo lío verdad?

 

En el mejor de los casos no te la rechazan pero que pasaría si te la pagan a crédito ¿Sabrías como emitir el CFDI de complemento de pago? Este documento será obligatorio y el cliente te lo solicitará cada vez que te realice el depósito del pago de las facturas.

 

¿Te imaginas el problema que será cancelar una factura que ya te pagaron y que a su vez tengas que realizar una nota de crédito por que la anterior estaba equivocada?

 

Estos son algunos de los casos que te toparas a partir del 1 de diciembre del 2017 y de seguro con la poca ayuda que da el SAT eso será un caos, te sentirás frustrado y arrepentido de no haber iniciado tiempo atrás.

 

Las estadísticas confirman que 2 de cada 3 personas aún no han migrado a la factura electrónica 3.3 esto es un problema porque si solo el 33 % de las personas han migrado entonces solo ese pequeño porcentaje tiene el conocimiento de que hacer en cada situación. Si esto te pasara en la oficina a ¿Quién de tus compañeros podrías recurrir? o peor aún ¿Si estas en casa emitiendo una factura o carta porte a las 11 P.M. de la noche con quien podrías contar para que te asesore?

 

Esto hace que sea incluso aún más difícil el poder generar un documento electrónico cuando antes lo hacías sin mas problemas y muy rápidamente.

 

Entonces…

 

¿Cómo enfrentas estos cambios y estas condiciones tan adversas?

 

¿Hay alguna forma, estrategia o sistema que te permita llegar al 1 de diciembre sin ninguna preocupación del uso de la factura electrónica 3.3?

 

Si la hay, y exactamente esto es de lo que se trata…

Garantizado
100%

Es un sistema que genera documentos digitales versión 3.2 y 3.3 con una interfaz intuitiva y amigable diseñada para que sea fácil y rápida la generación, emisión y administración de comprobantes fiscales digitales por internet (en adelante CFDI) para cualquier contribuyente sin importar el régimen fiscal y/o actividad empresarial que realice, tiene como meta facilitarte tu proceso operativo de negocio con el fin de cumplir las disposiciones fiscales vigentes, esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero para dedicarlo a otras actividades.

 

Sabemos que algo importante para ti es la confianza que tengas en la empresa que te ayude a generar los CFDI's, por eso déjame explicarte:

 

  Nuestros CFDI’s son totalmente válidos ante el SAT, una vez generados en un lapso menor a 1 hora las veras reflejados en el SAT para que los consultes.


 Trabajamos con al menos 3 PAC’s certificados por el SAT que nos proveen un mecanismo de eficiencia superior al de los PAC’s ya que si alguno de ello falla automáticamente el sistema se configura para operar con los otros esto sucede en fracciones de segundo que tu como usuario ni te das cuenta si alguno de ellos falló.


 Tenemos trabajando desde el año 2011 como proveedor de documentos electrónicos lo que nos permite tener una solución lo bastante robusta para soportar todas las necesidades de nuestros clientes.


  Nuestro servicio opera en toda la república mexicana, actualmente tenemos miles de clientes con numerosas necesidades.


  Contamos con equipo y servidores de alta demanda que te aseguran generar los CFDI’s con alta velocidad.


 Tenemos muchas herramientas que permiten timbrar en segundos archivos de texto, Excel, separados por comas, etc.


  Generamos además de facturas electrónicas, recibos de nómina y contabilidad electrónica, implementamos adendas, complementos, etc.


 Nuestros estrictos estándares de seguridad nos dan la confianza de que nadie podrá ver tu información aun cuando nosotros la resguardemos ya que en caso de que pierdas tu contraseña nosotros no podemos conocerla el sistema te envía una nueva contraseña automáticamente a tu cuenta de correo que tienes registrada.

 

Ve lo que algunos de nuestros clientes tienen para decir de nosotros: 

Facturación 3.3, 
Nómina, Contabilidad 
Ilimitada !!!

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la dicha de trabajar con miles de usuarios que a su vez nos transmitieron sus necesidades y dieron como resultado tener un sistema estable, amigable de acuerdo con las necesidades cambiantes del mercado actual. Cada vez que recibimos una nueva petición nos ponemos a trabajar para brindarles la mejor solución primeramente realizamos decenas de pruebas ante de lanzarla al mercado esto tiene como finalidad encontrar una fórmula ideal que maximice los resultados de nuestros usuarios.

 

Y cuando terminamos todo este proceso, tenemos en nuestras manos el resultado que es un sistema en línea con una interfaz intuitiva y amigable diseñada para que sea fácil, ágil y rápida la generación, emisión y administración de los CFDI 3.2 y 3.3 además de que tiene integrada todos los cambios que solicita el SAT, nuestra novedosa solución cuentas con video tutoriales que te permiten revisar una y otra vez como generar cualquier tipo de documentos electrónicos. 


  FacturoPorTi se adapta a tus necesidades, tenemos numerosas plantillas que se personalizan en beneficio de ti y de tu empresa. Ingresa tus datos fiscales o logotipos personalizados y comienza a emitir tus CFDI en 5 minutos.


  Olvídese de que navegador web está utilizando por que el sistema en línea es compatible con cualquiera como: Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Safari, Opera y mas.


  Cuando el pago de su factura sea en parcialidades o diferente del día en que el emite el CFDI, genere con 1 Clic el comprobante de pago seleccionando o ingresando los datos de la factura generada ya que su cliente tiene la obligación de solicitárselo.


  Sus clientes le agradecerán que el PDF Incluya la dirección de emisión en la impresión, esta sección esta derogada por el SAT en la versión 3.3 del CFDI, pero sus clientes la seguirán solicitando por procesos administrativos, FacturoPorTi la mantendrá vigente y se incluirá sin costo adicional.


  Al ingresar a la opción para generar un tipo de CFDI, el sistema tendrá configurado automáticamente los impuestos que aplican para el CFDI, esto es muy útil por si no conoce la manera en la que se debe de realizar el comprobante digital o en caso de que sea la primera vez que lo emite, el sistema lo guiará paso a paso indicando si hace falta alguna información adicional.


  Envíe por correo el documento digital hasta a 3 destinatarios diferentes al mismo tiempo.


  Emite reportes de los documentos generados y verifica el estatus.


  Ve una y otra vez nuestros video tutoriales Ver Mas.


  Recibe el soporte que necesitas por teléfono, correo o en línea.


  Despreocúpese de las actualizaciones nosotros la realizamos por ti.


  Ver mas Información de todos los productos Presione Aquí


  Conoce nuestros Planes Anuales Ilimitados que además incluyen Nómina, contabilidad Electrónica, Validación CFDI: Ver Planes Anuales


· Registrarte fácil, rápido y en segundos. Regístrate Aquí


Personalmente, no recomendaría ningún software de facturación electrónica sin tener un sistema probado y validado en el cual pueda confiar fielmente, y mas cuando lo que se manejan son ingresos y egresos de las personas o empresas, esto podría repercutir en que pierdas dinero o dejes de generarlo en tu negocio...

 

Has escuchado la expresión:

¿Para que reinventar la rueda?

 

Nosotros hemos hecho el trabajo duro, hemos cometido errores y descubierto qué es lo que funciona (y qué es lo que no funciona). Y créeme, cometimos varios errores varias veces durante todo este proceso de maduración del sistema ...

 

Es por ello por lo que somos muy cuidadosos de documentar la manera en la que funciona el sistema para colocarlo en un lenguaje sencillo y de fácil uso para que cualquier persona pueda operarlo con conocimientos mínimos en el manejo de una computadora, para que genere los resultados que tu empresa requiere.

 

Se parte del selecto grupo de clientes que usan nuestras aplicaciones y potencia tu crecimiento (Ya sabrás porque en un momento)

 

Normalmente un sistema con nuestras características y que además incluya recibos de nómina y contabilidad electrónica tiene un precio anual alrededor de $ 1,800.00 pesos, pero por un periodo de tiempo muy limitado te voy a permitir tener acceso a este maravilloso sistema web con todas las características por tan sólo $ 270.00 pesos por 50 documentos electrónicos o contrata nuestro paquete premium anual que contiene facturación electrónica ilimitada por tan solo $ 1,500.00 pesos.

 

** Si... sólo $ 270 pesos por 50 folios + recibos de nómina + contabilidad electrónica.

 

o Facturación Electrónica Ilimitada por $ 1,500.00 pesos + recibos de nómina + contabilidad electrónica.

 

** Facturación Ilimitada incluye la generación de cualquier documento digital como: Facturas, carta porte, notas, recibos, complemento de pagos, etc.

 

Nuestro precio es tan accesible que en una salida al cine te gastaras mas que lo que cuesta nuestro paquete básico. Y si deseas ahorrar al máximo con nuestro paquete premium te ahorraras mucho pero mucho mas que eso.

 

Y por si fuera poco te decimos mas beneficios de contar con nuestro maravilloso sistema de facturación electrónica: 

 

    Administra y acaba de una vez el tener muchos proveedores de sistemas cuando puedes tener todo en un sistema totalmente integrado.


     Ahórrate tiempo y dinero al estar operando de una mejor manera y mas sencilla de la que usas actualmente.


      Maximiza tu inversión y dale mas rendimientos a tu dinero.


      Evitar cometer errores por la implementación incorrectas de las nuevas reglas que indica el SAT.


 FacturoPorTi viene precargado con una configuración lista para empezar a operar inmediatamente y continúes generando ingresos.


      Realiza la validación y recepción de CFDI’s que te emiten tus proveedores y adminístralos desde un solo lugar !!!

 

La elección es tuya… Haz clic en el siguiente link para empezar a gozar de los beneficios que tienen nuestros socios comerciales en tan solo 5 minutos…


Estos testimonios están publicados https://facturoporti.com.mx/

¿Por qué tan sólo $ 270 pesos?

 

Si estás pensando $ 270 pesos es muy barato¿Cuál es el truco? Entonces aquí hay 3 razones que te ayudarán a estar tranquilo:

 

  • $ 270.00 pesos pone esta novedosa solución en las manos de cualquier persona. Desde emprendedores solos que hasta ahora están empezando hasta medianas y grandes empresas.

  • Aleja y espanta a los que quieren todo gratis. Sólo queremos empresarios, dueños de negocios y profesiones independientes serios que tomen acción, en nuestra experiencia si cobramos algo, incluso si es tan sólo $10 pesos … eliminamos el 99% de las personas poco serias que en realidad no utilizaran nuestro sistema. 

  • Es lo mismo que gastarías en una cena en tu restaurante favorito, así que en realidad no tienes que pensarlo porque la elección es muy sencilla de tomar.

 

Además, también creemos que una vez tengas la experiencia de usar FacturoPorTi vendrás de regreso, y comprarás el paquete premium en donde tendrás facturación ilimitada además de que podrás utilizar todos nuestros programas sin costo adicional permitiéndote ahorrar dinero que podrás invertir para hacer crecer tu negocio.

 

Y eso es todo…

 

No hay “letra chica” … ni “pruebas escondidas” … Ni engaños. Sólo el sistema que tú necesitas para obtener los resultados que tú requieres.

 

¿Hay alguna garantía?

 

Si… Todos los usuarios tienen una garantía al usar nuestros productos y/o servicios.

 

Te aseguro que estarás encantado de la manera tan fácil, practica y sencilla para generar los documentos digitales, pero si esto no fuera así y en 30 días no estas conforme con nuestro servicio o producto te devuelvo el importe de la compra que hubieras realizado por transferencia electrónica. Obviamente no creemos que eso suceda, pero si estás un poco preocupado acerca de si esto te funcionará a ti y a tu negocio, entonces relájate, u obtienes los resultados que quieres o tienes tu dinero de vuelta. ¡Es tan simple como eso!

 

¡No lo pienses mas! No tienes nada que perder y al contrario mucho que ganar.